Zombie Apocalipsis es un Real Game, un Survival Horror en vivo en el que tendrás que sobrevivir durante una noche de horror a los seres que quieren matarte. 

Podrás sobrevivir si descubres su terrible secreto y ayudas a acabar con ellos

¿Te atreves a jugar?

  • TUS OPONENTES

Seres que han regresado de la tumba, endemoniados cuyos cuerpos podridos intentarán acabar contigo. Son bestias sin humanidad que buscan devorar tus vísceras y el resto de tu cuerpo, si te atrapan te destrozarán tu cuerpo y perderás tu alma inmortal pasando a formar parte de este diabólico ejercito de las tinieblas.

  • DEFENSA

Os encontrareis desarmados, vuestra mejor opción es huir, correr para salvaros, sin embargo, encontrareis pistas que con un poco de suerte, os permitirán encontrar una posible salvación, resolved las distintas pruebas que hallaréis y quizás acabéis esta noche con vida. 

  • MECANISMO DE JUEGO

Los seres putrefactos que te persiguen intentarán tocarte, en el momento que lo hagan, automáticamente han conseguido infectarte con su mal y por tanto pasarás a formar parte de sus filas, tienes dos opciones, abandonar el juego o pasar por las manos de nuestros maquilladores y engrosar el ejercito de los No Muertos.  Esta es una de las partes más divertidas del juego, ya que deberás intentar atrapar a tus amigos. Tu junto con más compañeros pasaréis a formar parte de una horda demoníaca que liderará uno de nuestros monitores que os guiará en vuestro nuevo estado. 

  • LAS PRUEBAS Y LAS PISTAS

A lo largo del juego deberás resolver y encontrar, diferentes pruebas y pistas que te ayudarán a sobrevivir durante toda la noche. Aquellos que consigan pasar todas las pruebas con éxito y acabar la noche sin ser infectados serán los ganadores del juego y pasarán a formar parte de nuestro Hall of Fame de Supervivientes.